lunes, 28 de junio de 2010

BOICOT BARRA 729.



26-06-2010


En España: Código de barras 729: boicot a los productos sion(az)istas.




¿Existe el humanitarismo en los gobiernos europeos? ¿En el gobierno de EEUU? ¿En el gobierno egipcio? Téngase en cuenta que “humanitarismo” es un concepto general, pero si concreto se agudiza la pregunta: ¿con respecto a Gaza, al pueblo palestino?


La pregunta sería: ¿Existe el humanitarismo, la solidaridad, el compromiso con la justicia en los gobiernos europeos, en el gobierno de EEUU, en el gobierno egipcio con respecto al pueblo de Gaza y al conjunto del pueblo palestino?


¿Tienen éstos gobiernos responsabilidad por la situación de Palestina?


Antes de contestar sepa usted que los gobiernos europeos comercian en preferente con el Estado sion(az)ista, le hacen sitio en órganos de la UE, cuya presidencia ocupa Zapatero, le surten de armamento, se abstienen de tomar ninguna medida ante su incumplimiento de las Leyes Internacionales en su conjunto desde que lo crearon, y no le expulsan de la ONU.


El gobierno de EEUU lo sostiene con miles de millones de dólares, destina a Israel la mayor cantidad de dinero que emplea para el apoyo de regímenes asesinos en todo el mundo, y lo hace porque el Estado sion(az)ista es insostenible por sí mismo a pesar de los favores de todos los apoyos mencionados por ser un montaje con intereses capitalistas dirigidos desde fuera, un aparato artificial. El 17% del dinero que destina el gobierno de EEUU a regímenes semejantes, el 17% es para el sostenimiento de Israel y, una prueba sin vuelta de hoja sobre lo mencionado, hoy por hoy es su principal abastecedor de armas, además apoya su industria armamentista y todo lo relacionado investigación y desarrollo de nuevo armamento además de entregarle armamento gratis; los datos pertenecen al año 2.006.


Nuevos datos: laboratorios de universidades de Italia, Suiza y Líbano declaran que el armamento utilizado por el sion(az)ismo en las guerras que emprendieron contra la población de Gaza en el 2.006 y el 2.009 contienen metales tóxicos y cancerígenos, se han hallado en los heridos y producen contaminación medioambiental (leer Nuevo armamento experimentado en Gaza: la población se arriesga a mutaciones genéticas. Comunicado de Prensa Newweapons commite. rebelion.org 13-05-2010).



¿Y qué hace el gobierno Egipto con EEUU apoyando al gobierno sion(az)ista?: Cerrar la tenaza del bloqueo sobre el territorio contra el pueblo de Gaza, matarlo de hambre.


El Estado sion(az)ista es la punta de lanza para tirar por tierra la Carta de Derechos Humanos y de todos los adelantos en justicia, igualdad y solidaridad que los pueblos del mundo habían levantado tras la Segunda Guerra.


Desde el momento en que se creó la ONU, 24 de Octubre de 1945, asistimos a la lucha continua contra los valores humanistas; la imposición del Estado de Israel en 1948 fue el primer paso firme para que los que se denominaban y se siguen denominando países democráticos, se planteasen con todo descaro echar abajo los derechos conseguidos para todo el mundo, y hoy tenemos los acuerdos de 1945 en buena medida vacíos de contenido. Un dato bien oculto por los implantadores del aparato sion(az)ista: El primer enviado especial de Naciones Unidas a la zona fue Folke Bernadotte, llegó en 1948, y pidió un acuerdo de paz entre las partes y la vuelta de los refugiados palestinos que habían huido ante los ataques terroristas de los sion(az)istas, la banda sion(az)ista Lehi, a la que pertenecía Isaac Shamir que fue primer ministro del Estado de Israel, se encargó de asesinarlo. ¿Creen ustedes que se persiguió a los asesinos o se pidió responsabilidades al inventado Estado de Israel?: el Estado sion(az)ista decretó una ley por la que amnistiaba a los asesinos directos aún sin haberlos perseguido.


Los Estados occidentales capitalistas que por las circunstancias políticas del momento firmaron la Declaración de los Derechos Humanos con la instalación del aparato que denominaron Estado de Israel se pusieron a hacer lo contrario de lo que decían. La aspiración de la gran burguesía, como clase dominante, es volver al periodo de la historia en que no tenía que dar cuenta a nadie. La instalación del Estado de Israel fue el primer golpe significativo, pero hoy asistimos a la existencia de la cárcel terrorista de Guantánamo, a los secuestros en diversos países, a las cárceles clandestinas, a la tortura, que quieren que se sepa que lo pueden hacer impunemente, al terrorismo de Estado, a los golpes de Estado, a las invasiones, al robo desde las más altas instituciones del capitalismo como si fuesen asuntos normales, que son normales en los países que tradicionalmente se dan el título de demócratas e imponen al resto sus propios intereses.


Y cuando un conjunto de internacionalistas solidarios se disponen a romper el cerco a Gaza con su Flotilla por la Libertad, dando así una lección de dignidad, ética y reclamo de justicia a todos los fantoches que se denominan democráticos pero protegen al Estado sion(az)ista, desde su misma creación incumplidor de todos los acuerdos internacionales, les saltan por los aires sus caretas.


No hay más camino que el marcado por la Flotilla, saldrán más barcos con el apoyo de los pueblos para Gaza, y entre tanto seguirá el boicot a los productos israelíes: Código de barras 729. Si usted no compra ningún producto con el número 729 en el código de garras estará ayudando a la causa de los Derechos Humanos, estará ayudando a recortar esa punta de lanza que empujan los gobiernos que combaten los Tratados Internacionales, estará ayudando al aislamiento del monstruo creado y protegido por esos gobiernos que se invisten de democráticos y revientan a los pueblos con sus armas. Ahí tiene el ejemplo de la Flotilla por la Libertad de Gaza, solo la actividad política de los pueblos frena la impunidad de los asesinos directos y de los encubiertos que gobiernan en Europa; no se olvide que el gobierno de España, y los anteriores gobiernos a éste que tenemos, venden armas y vendieron armas a Israel, ahora con un acuerdo reforzado por el Psoe, y los dos, gobierno y sion(az)ismo, planifican inversiones para el desarrollo tecnológico de aviones no tripulados.
Recuerde, si lee en el código de barras de cualquier producto en España que lleva el 729: no lo compre, boicotee al sion(az)ismo, ayude al pueblo palestino, ayude a Gaza, súmese a la lucha para romper el bloqueo a Gaza.


Volvemos a las dos preguntas del principio: ¿Existe el humanitarismo, la solidaridad, el compromiso con la justicia en los gobiernos europeos, en el gobierno de EEUU, en el gobierno egipcio con respecto al pueblo de Gaza y al conjunto del pueblo palestino? ¿Tienen éstos gobiernos responsabilidad por la situación de Palestina?


Ramón Pedregal Casanova es autor de Siete Novelas de la Memoria Histórica, editado por Fundación Domingo Malagón y Asociación Foro por la Memoria (foroporlamemoria.org) (
asociacion.foroporlamemoria@yahoo.es)
Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una
licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario