sábado, 12 de junio de 2010

EN FAVOR DE PALESTINA.

Todos somos Palestina.

Ramón Pedregal Casanova
Rebelión


La Señora Hanin Zoubi, diputada árabe-israelí que formaba parte de los pacifistas que iban en el Mavi-Marmara ha declarado que los comandos israelíes empezaron a disparar desde las naves sion(az)istas causando dos muertos entre los tripulantes del barco antes de que bajasen desde los helicópteros los primeros que pisaron el barco: los dos muertos eran turcos y tenían los disparos en un lado de la cara.

La Señora Hanin Zuobi pide que el gobierno israelí permita hablar a los testigos y deje que se vean las grabaciones de los pacifistas y no fragmentos seleccionados. A causa de todo esto los sion(az)nistas pretenden quitarle las defensas que tiene como diputada, quitarle también la ciudadanía a la Señora Hanin Zoubi, y juzgarla; la acusan de terrorista y traidora de intentar entrar en zona militar cerrada y por violencia contra los comandos. Sobre eso va a decidir el parlamento de Israel a propuesta de un comité creado para la ocasión que ha detallado las acusaciones, y para ir adelantando tarea el Ministro de Interior Eli Yisai ha pedido al Fiscal General sion(az)ista que se ponga a trabajar con esas propuestas alegando que la Señora Zoubi encabezaba un grupo terrorista y que era muy consciente de los preparativos de los activistas para atacar a las tropas del ejército israelí. Este es un acto premeditado de traición.

¿Los llamados parlamentos democráticos de Europa, y el español en concreto con la presidencia de la UE, van a proteger a la Señora diputada Zoubi?

Rael Salah, dirigente del Movimiento Islámico de Israel, que iba en el Mavi Marmara ha declarado: Los soldados intentaron matarme y mataron a otro que se me parecía. Los soldados le dieron por muerto, los asesinos le decían por sus radiotransmisores, y el gobierno sion(az)nista se lo comunicó a la familia de Rael. Cuando llamaron a los familiares para identificar el cadáver y estos declararon que no era él ¿qué pensaron los asesinos dirigentes y ejecutores?

Hay otros cuatro palestinos que iban en la Flotilla que están arrestados, no son diputados, ¿qué va a ser de ellos?

Israel estaba dispuesto a emplear la bomba atómica contra la población negra de Sudáfrica, cabe la posibilidad que provoque un conflicto generalizado en la zona y emplee su armamento nuclear contra los países árabes que no domina ¿Y entonces? Sistemáticamente incumple las resoluciones internacionales, ocupación, división del territorio palestino, asesinatos selectivos, documentación falsa para sus asesinos, bombardeos, muro apropiación de las aguas territoriales y el espacio aéreo, cerco a Gaza,…, en los bombardeos de Gaza, ahora hace un año y medio, empleó fósforo y armamento radiactivo, prohibidos también, causando, además de 1.500 muertos y 5.000 heridos, numerosísimos afectados que desarrollan cáncer, y entre los nacimientos hay un porcentaje elevadísimo de criaturas que presentan deformaciones.

El 24% de los multimillonarios de EEUU son sion(az)istas y controlan los medios de comunicación más importantes, cadenas de periódicos, emisoras de radio, televisión y el mismo Holliwood. Los lobys sion(az)istas dominan en el gobierno hasta el punto de que el principal consejero de Obama, Rahm Emanuel, y el más influyente, militar israelí y enlace con los capos sion(az)istas, estuvo en relación directa con el ataque a la Flotilla por la Libertad de Gaza, se sabe que viajó a Israel y se reunió con la cúpula sion(az)ista en los días anteriores para preparar la respuesta a la Flotilla y aclarar qué posición iban a mantener después del ataque uno y otro gobierno.

Acude hoy sábado a las 7 de la tarde a la manifestación: Todos somos Palestina, de Cibeles a Sol.
Ramón Pedregal Casanova es autor de Siete Novelas de la Memoria Histórica, editado por la Fundación Domingo Malagón y Asociación Foro por la Memoria (asociacion.foroporlamemoria@yahoo.es) (foroporlamemoria.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario