sábado, 10 de enero de 2009

El ex Director General de la UNESCO, Federico Mayor Zaragoza, y la actriz Carmen Machi, presentaron en rueda de prensa el Manifiesto que suscriben diversas organizaciones sociales, políticas y culturales (USO, CCOO, UGT, PSOE, IU, Asociación Hispano Palestina "Jerusalén", Comité de Solidaridad con la Causa Árabe, Acsur, entre otras) "Paremos el genocidio, por la paz en Palestina"

2 comentarios:

  1. Fotos de la manifestación que ha tenido lugar hoy en Londres, donde TODO EL MUNDO ha salido a la calle para denunciar la masacre y la injusticia que atrapa a la población palestina
    http://www.flickr.com/photos/thegirl78/sets/72157612406057684/

    ResponderEliminar
  2. El pasado dia 9, a raiz de una performance que algunos "concentrados" delante del gobierno civil estaban realizando, mi madre, una señora mayor, fue increpada y sobresaltada, a consecuencia de lo cual sufrio una aparatosa caida de la que aun se esta recuperando.

    Sin entrar en lo que esta plataforma representa, o debe representar, y la intención de quienes la integran, creo que, al menos, si que puedo pediros una refelxión acerca de las formas de reivindicación, asi como mayor responsabilidad a la hora de llevarlos a cabo.

    Me parece bien que defendais la causa palestina, pero hacedlo desde el respeto y la difusión de la realidad de este pueblo, no desde la violencia y el descontrol que pudo tener para mi madre, peores consecuencias de las que ya ha tenido

    un saludo

    ResponderEliminar